Aprobación de flujos de trabajo

Nalanda, siempre presente, desde hace varios años, en las obras de Ferrovial Agromán, ha contribuido en gran medida a limpiar las mesas de los administrativos de obra, gracias a su herramienta Gestiona




El resultado de la implantación de gestiona en las obras ha repercutido de forma favorable en el control de los trabajadores, en la disminución de los papeles y de los correos electrónicos y en una mejor gestión del tiempo por parte de los usuarios de la plataforma.

Tal y como asegura Jose Joaquín Pérez, responsable administrativo de Ferrovial Agromán:

"Gestiona, nos ha facilitado una herramienta y un servicio en outsourcing que nos agiliza, descongestiona y facilita muchas tareas en el Movimiento Documental de nuestras obras. También hemos trabajado juntos en simplificar procedimientos y tareas repetitivas y farragosas. Estamos muy orgullosos de colaborar en la construcción de un proceso de aprobación y firma mensual de jornadas de todas nuestras subcontratas que a través un sistema muy simple de aprobación reducirá muchísimo trabajo, tiempo y papel. La anticipación al vencimiento documental con el envío de comunicaciones automáticas a las distintas subcontratas, supone la renovación en fecha de los documentos que afectan a los trabajadores evitando problemas y bloqueos."

Tal y como bien dicen nuestros usuarios, nuestra principal motivación es ayudar a las obras a tener todo su personal y su documentación controlada, con el menor esfuerzo posible. Y lo conseguimos porque tenemos un gran equipo detrás, volcado en el control de las subcontratas, trabajadores y maquinaria de las obras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maravillas de la ingeniería: la central hidroeléctrica de Flix

Sólo aptos en mi obra