El metro llega hasta Chile

Hemos cruzado el charco y hemos llegado hasta Chile siguiendo la estela que en su día trazó Magallanes.  


Hablamos de la obra de las Estaciones de metro Ñuble y Ñuñoa, el primer proyecto que Nalanda ha emprendido en el país sudamericano, un proyecto de gran envergadura que sigue su curso y que tardará aún unos años en finalizarse.



Desde un primer momento Nalanda instaló ordenadores con pistola lectora QR y proporcionó personal de seguridad propio, contratando los servicios de una empresa de seguridad local.

En todo momento se ha controlado la documentación tanto de las subcontratas como de los trabajadores que han accedido a obra, evitando por ello cualquier tipo de problema que se hubiera podido dar si se hubiera permitido el acceso de trabajadores no cualificados. En este sentido, hemos garantizado la seguridad de la obra de todas las formas posibles.

Su responsable administrativo, Santiago Martín Ponce, opina igual que nosotros, que el punto fuerte de Nalanda es el trabajo de gestión documental y revisión, teniendo en todo momento la documentación custodiada y accesible desde cualquier ordenador.



Como siempre les decimos a nuestros clientes, es muy importante poder controlar el acceso de los trabajadores con toda su documentación crítica ya revisada. Y en eso, somos especialistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maravillas de la ingeniería: la central hidroeléctrica de Flix

¡Gracias por ser solidarios!