Un hospital en la cima

Llegamos a Barcelona y nos encontramos con el impresionante Hospital Cima de Sanitas, un complejo hospitalario con una tecnología pionera y los servicios más avanzados en materia de salud.

Y, por supuesto, Nalanda ha participado en este éxito con su herramienta Gestiona, la cual es sumamente eficaz, ya que da la seguridad de que tanto las empresas como los trabajadores o la maquinaria tienen toda la documentación en regla y en todo momento la obra conoce si la subcontrata puede trabajar o no. 

Para el contratista como para el subcontratista y para la producción es muy importante, disponer de esta herramienta de gestión documental.


Gracias al servicio Gestiona la obra controló en todo momento a las subcontratas y a los trabajadores, ya que era su herramienta para que el personal pudiera trabajar en obra. Por otro lado les sirvió también para la tramitación de facturas (que aportan personal), ya que al disponer del OK de la plataforma, la obra tenía la tranquilidad de no tener ningún tipo de reclamación, tanto de la Seguridad Social, Hacienda o los propios trabajadores.

En palabras de su responsable administrativo, Cándido Trillo, "El punto fuerte de Nalanda es el control de la documentación, tanto de prevención como de administración (Seguros Sociales-Hacienda-Justificante de los cobros de los trabajadores).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maravillas de la ingeniería: la central hidroeléctrica de Flix

¡Gracias por ser solidarios!