Exportando Innovación

Trayendo noticias de tierras lejanas; Nalanda nuevamente da de qué hablar en la obra de gran impacto social que se está ejecutando desde el pasado mes de Octubre en la ciudad de Talca en Chile. 

Se trata de un nuevo recinto penitenciario “modelo” tan esperado por los habitantes de la zona ya que tendrá una capacidad máxima de 2.300 internos lo que permitirá descongestionar la cárcel actual de Talca y otorgar cobertura a toda la población de la Región del Maule.

El Ministerio de Obras Públicas de Chile (M.O.P) le ha adjudicado el 100% de la ejecución de esta obra a ACCIONA, una de nuestras constructoras partner, con quien solemos trabajar de la mano desde hace ya varios años. El proyecto supone una inversión de 140 millones de dólares.




Nalanda ha estado presente desde el principio acompañando en todo el proceso a más de 15 subcontratas que hasta ahora han empezado, destacando en este caso la fase de formaciones que se llevó a cabo para el manejo de nuestra herramienta de gestión documental que para ellos es innovadora, nos lo comenta el Jefe de Seguridad del proyecto, el Sr. Félix Flores: “Cuentan con un muy buen sistema de control de acceso integrado con los tornos, lo cual nos da la posibilidad de generar informes de asistencia, detalles de horas de entrada y salida, etc” también destaca la tranquilidad que implica saber que el torno solo deja entrar a quién tenga toda la documentación OK.

Aparte del soporte formativo hemos instalado en el acceso a obra 4 tornos con nuestra App integrada funcionando con el DNI Chileno, también instalaremos 4 tornos más de huella dactilar para controlar el acceso a la zona de trabajo y los guardias poseen un móvil para controlar los conductores que entran en coche al recinto.

Contamos con un personal de expertos en prevención de riesgos laborales validando toda la documentación in situ y confeccionando informes para remitir a la jefatura de la obra.

El proyecto tiene una duración de 3 años y se estima que se llegará a controlar el acceso a más de 500 trabajadores con lo cual una vez más Gestiona ofrece seguridad y tranquilidad en el proceso de coordinación de actividades empresariales…

NALANDA, con su servicio gestiona, se vuelve cada día más GLOBAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viviendas con identidad propia

El hotel de la playa